CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales de contratación de: Drogueriaperfumeriaelcampello.jimdo.com son las que se especifican a continuación.

 

* Drogueriaperfumeriaelcampello.jimdo.com se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

 

* Si los precios u ofertas de la página web fueran distintos al de nuestra tienda dichos precios se basaran en lo que ponga nuestra tienda NO nos hacemos cargo de que podamos tener algún error en los precios de nuestra página web

1.- IMPUESTOS


Los precios de los productos expuestos en la página web de drogueriaperfumeriaelcampello.jimdo.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

2.- LEGISLACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS


Las compraventas realizadas con drogueriaperfumeriaelcampello.jimdo.com se someten a la legislación española (Código Civil, Ley General de Defensa de los Consumidores, Ley de Condiciones Generales de la Contratación, Decreto 1909/1999 de 17 de diciembre y demás normativa).